martes, 11 de diciembre de 2007

Lo que queda

Te atraviezo con la espada imaginaria de mi torpeza
solo para desnudar las palabras que ya no están contigo
para bajarte al alma esos versos que nunca has leido.

Ha decidido el amorfo que llevo dentro
que te acompañe en el viaje despavorido
aunque no pueda evitar el miedo de lo que ya ha vivido.
lastimaremos con palabras y viviremos muertos
pero simpre con la pluma alta buscando un momento.

Me maltratan sus palabras
desde el principio juegan con mi conciencia
encienden el miedo interno
de la impaciente espera.

Menos mal que nunca creí en cuentos
lo malo es que nunca he aprendido
me ha ilusionado el momento
y siempre acabo en el suelo desatendido..

Si, como cuando piso el acelerador
pero todo va tan rápido
que me recuerda el dolor
cuando acabo en el mismo sitio, no hay pudor.
Voy rápido y confundido
volándome aveces, río
pero no me entero
y ya estoy denuevo en el piso.

Siempre he escuchado, siempre he sentido
y ese ha sido el problema, quizas aún no lo entiendas
pero lleva mi cuerpo una fuerza interna
que me quiere empujar al vacio.

Sin embargo lo sé y antes lo he entendido,
siempre empieza asi, el mio es un cuento invertido.

No tengas miedo a sentir, a viajar en domingo
porque si caes sabes que vas conmigo
quizas soy de piedra, digo que ya no me lastimo
pero el papel envuelve la piedra
y buscar tijeras es tiempo perdido!
siempre estoy distraido, pero siempre pensado en lo mismo
solo déjate conocer y no lastimes con falsos motivos
ya debes saber que nunca se siente demasiado
simplemente duele el sentir lo ya aprendido.


Y me ha dictado lo que he escrito.

2 comentarios:

Michelle dijo...

Pienso que es una lucha, además contra el tiempo, es contra el mismo empeño, y el mismo pesimismo, de los más listos.

Pero además de eso, Pienso que es la lucha contra el mismo placer de sentirse vivo, y experimentar ¿"Esperiencias"?

Tal vez el piso, sea mas confortable que el mismo cielo, o la misma nube, en la cual quisiera estar montado, pero tiene un miedo lejano por subirla, o sencillamente sabe que tiene para subirla, pero como siempre prefiere curarse en salud.

Michelle dijo...

experiencias*