martes, 18 de diciembre de 2007

A(m)áfora

me encanta tu memoria, porque la mia la he perdido
me encanta tu mirada porque no es tiempo perdido
me encantan tus detalles porque yo nunca los he tenido
me encanta que entiendas lo que nunca he entendido

se me han perdido palabras,
pero para qué si puedo sonreir
me he quitado mordazas
para poder hacerte reir.

me encanta, tu forma de solucionar mi indesición
me encanta que conmigo puedas tener otra visión
me encantan tus momentos de emoción
me encanta que escribas con el corazón.

tú manten tu llama encendida
que asi mi amor no se apaga.
tú sé sincera con tu vida
y mi odio no se derrama.

2 comentarios:

Michelle dijo...

¿Qué pasá cúando uno quiere escribir muchas cosas, pero a la final no puede escribir nada, porque no sabe por donde empezar, o como es la mejor forma de hacerlo?
Igual lo único que quiero es que no se acabe.
Empiezo de nuevo, con más puntos suspensivos.

Gusitawo dijo...

que buen comienzo para su amafora