miércoles, 26 de diciembre de 2007

(F)rio de deseo

Lejos de casa entre lineas amarillas
sueños y mareos el recuerdo inmovil que aumenta
la mente fragil en estas horas
un descuido y me ahoga
corriendo entre memorias
posándolas en los verdes marchitos del camino
y el gris del pavimento que recuerda
la velocidad de lo vivido
Inmovil pasajero de recuerdos
saltando en las sombras de tu nombre
marcado en mi papel
anesteciado con la tinta
regado con tu perfume
instalados en tu risa
ahorcándose con sus besos
acariciados en sueños
negados por la razón
drogados de ensueño
rogados por el miedo
encausados en mi deseo
anarquisados, amados en estos momentos.
Hoy no tengo puntos ni espacios
hoy solo hay movimiento
como la vida en linea recta
y me balanceo en sus lunas
esperando que este nuevo viento
congele mis sueños
y entre cabellos y risas rojas
poco a poco enamorarme
de sus perfumes hipócritas
y de su cuerpo
hundido en ropas
de sus labios frios
y sus besos cálidos
de las suaves manos
que no me tocan
Busco la canción perfecta
entre callejones oscuros
y vigilados
por la pintura que en sus muros
se va derramando
aquí es lo mismo
sólo que el dolor se arropa
aquí me siento tranquilo
perdido en el aire que me toca.

2 comentarios:

Michelle dijo...

Creo que este "(F)rio de deseo" es uno de los que más me ha llegado, lo siento casi mío. pero casi sigue siendo nada; y nada es todo, cuando el todo es nada.

Santiago Jiménez Ramírez dijo...

severo amigo mío, esto es digno de ser leído por humanos! cantado por los duendes! es tan sincero! es tan inútil!

severo amigo mío!!!