lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Falsedad

Un día más...
por qué se siente diferente...




Ya puedo ver al hombre de rojo en las calles
pero aún veo a los hombres sin sombra y sus manos
que se asoman a mi ventana y sus ojos
que me entristecen como 1000 hombres armados.

Ya puedo ver sus rostros de alegria
y sentir cerca sus abrazos alcoholizados
ya veo polvora en las calles
pero aún no estalla la sonrisa en los labios desolados.

Ya puedo sentir los papeles alegres
rásgándose en sus guaridas
ya veo a los niños alegres dentro
pero afuera ya no hay risas.

Ya siento la música acercándose
el baile de alegria que "fascina"
pero aún falta un instrumento
para animar la melodia.

Ya puedo oler ropas nuevas
más no puedo disfrutarlo
hay otro olor que se asoma
cuando miro hacia abajo.

Ya he visto las luces
palpitar con "alegria"
también veo la bombilla
que se apaga ene sa esquina.

Ya no quiero oir esas palabras
desgastadas y sin sentido
solo quisiera hoy ver su mirada
y admirar su vestido.

Hoy no duermen sus cajeros
hoy no duerme el dinero
hoy el ahorro se lo ha tragado
un tal niño renombrado.

Siento esa lágrima que me mira
y no puedo hoy mostrar mi sonrisa
hoy es uno cómo todos los dias
sólo que hoy la hipocresia me eriza.

NAHvida.d

No hay comentarios: