viernes, 25 de septiembre de 2009

Digo, Siento.

Aqui siempre vuelves
(porque siempre es hasta ahora)
con los meses
con los años
como los peces
como los daños
y yo, te extraño
(hasta ahora)
Me encarto encuadrando palabras
en todo tu ser silente
Me encanto encontrando rosas
parecen saber còmo se siente..
Mis palabras no mienten,
invierten la realidad aveces,
invierten en cualquier cosa que pueda ser amor (u odio)
convierten sonidos articulados..empezar a sentir (pensar o sentir)

A veces es mejor no saber la verdad
(aunque la verdad sea un mentira)
pero a veces es mejor aferrarse a ella.
(A ti, al mar, mi letra, mi..le..)

No prometas
No te fies de la gente
La gente no guarda promesas
Las promesas son màs fuertes.

Si la vida se nos acaba
y el tiempo nos arrastra
creo que no soy un reloj de Dalì..
nos perdemos, ya no estamos para estos juegos
nos escondemos, dolemos..
y seguimos solos y el tiempo es sordo..y no para..no para..
no es para esto la vida, no creo..
no creo que sea para pensar, no pienso..
(no pienses)

1 comentario:

Unknown dijo...

no vi .. no lo lei.. no nada!.. no es justo