jueves, 1 de octubre de 2009

VentAna.

Empiezo por decir que este es el final o la mitad, no estoy seguro.


Me gusta siempre que me asomo por aquí, imagino el marco, el tiempo, un cielo azul y blanco, un viento verde. (un)

También hay un árbol, un eneseovocal y mi perfil que se asoma, dos ojos, dos orejas, dos rayas de piel que se encogen y se enroscan. (dos)

Normal, normal no es nada, normalmente se miente, normalmente se siente...No es más, es trés, es triste como el treintaytrés, virgen como el veintitres y que se me olvide decir ciprés. El mes, estrés, él es, crecer. (trés)

Aquí es donde suena el disparo. Y yo sigo asomando mi cara en el paisaje que inventé, en el cuadro que pinté.


Recapitulemos, a mi me gustan las palabras escritas en francés y me gusta cómo se dicen en italiano, pero no me sé ninguna.

Debo aprender a escapar, si, a escapar, a salir y volar. Debo volver a cantar. Debo un beso, un verso y un dedal.


Voy a ir a caminar entre el humo de terciopelo negro que fuma la luna.

Hoy no quiero tu cuerpo, sólo el frio y el éter.

Olvido que somos dos pero tú sólo una.


O creo O miento, no creo que mentir sea lo opuesto a creer, menos en Enero, pero yo que sé.

2 comentarios:

Gusitawo dijo...

hay que hablar de la soledad y del escapismo.. un dia de estos, una noche, una pintura o en una melodia.

Unknown dijo...

! no . ni ,