martes, 8 de septiembre de 2009

.Breve, escueto cuento Veneno.

Yo iba a odiar, pero me dijeron una verdad.
Una oveja paró en mi panal
Y una abeja cruzó mi portal.



El amor es como...mucho humo en el pecho
pero yo que sé de eso.
Acaso sabe alguien de esto? acaso nadie?

Ella está amando, la que "vende felicidad"
sin saber que es más la que regala,
sin tregua, sin gala.

Arme las palabras, no las ame, ármelas.
Pero no espere curarse, no tenemos cura.
Lo único real es nuestra propia locura.
Porque aveces caemos en la realidad
entonces sangra la normalidad.
Aveces atacan las dudas
y perdemos la cordura.


Yo iba a odiar, pero tuve la posibilidad de amar.
Entonces amé, creo que amé
y me hinché para luego desinflarme.

1 comentario:

Unknown dijo...

andrés,
eres un poeta
un hombre lleno de sentidos..
un hombre inundado de sentimientos
no puedes negarte a tí mismo...
las palabras no lo son todo..
pero tus ojos jamás mienten..
eres un poeta