lunes, 23 de marzo de 2009

Recordar, lele

No más palabras!

Tú "me quieres mucho"
Yo te quiero siempre.

Tú siempre estás "bien"
Yo procuro estar siempre.

Pero Yo no siempre soy lo que crees,
eso es porque no soy lo mismo cuando amanece.
(Y menos cuando anochece.)

Tú "no entiendes" cuando Yo simplemente escribo,
debe ser que el sentimiento no consiste en palabras,
pienso, pues, que el amor que me impulsa es genuino.

Siempre estamos empezando y siempre estamos analizando algo, desmenuzando, mirando de reojo, esperando.

El problema está en el Yo y el Tú que no pudieron unirse y dejar de ser palabras, materializarse en la acción del "nosotros". Debió ser el miedo a ahogarse, pero también el de desnudarse.

El problema entre los dos está en las explicaciones que exige el querer más,
el problema está en las palabras, esas mismas que aniquilamos con abrazos a la salida de tu casa y que odian que la luz diga que el siempre prudente ascensor aguarda.


Le robo sus palabras y digo que "todavía hay gente que vale la pena, y ahí está ella..." siempre expectante, suave y pensativa. Con esos sueños locos que viajan por sus labios y los mares de sus ojos a la deriva. Siempre está ella, igual en mi cabeza pero seguramente distinta en su mundo cuando amanece.





(y las comillas no significan que no crea, ahora me encamino afanosamente a creer en todo lo que dices y ya no pienso en lo que creo que pueda pasar, simplemente me gusta creerte aunque aveces se te salga por el mismo afán)

1 comentario:

Michelle dijo...

UISH!
PRIMERA VEZ QUE PASÓ E INTERCAMBIO LOS SENTIMIENTOS TAN RPAPIDAMENTE.

Estaba dispuesta a escribir algo; lleno de... una parte mal mirada de mi.
hoy no quiero INTENTAR ser poetica, y esconderme tras metaforas..
hoy sólo quiero decirle, que si me callo la cosas, es porque nunca sé que es peor..
que si aguardo la hora; es porque le temo al reloj.
Que si no digo lo que pienso; no es por que lo oculte.. es sólo porque lo siento.

En fin; lo siento.
Siento la noche de hoy; siento los sentimientos; siento esta espera como eterna, siento que cada vez; nos confundimos más..
es que somos ese algo opacado... siempre; por el nosotros:
No entiendes que es DIFIICL hacer plural, cuando los dos estamos pensando en lo que nos afecta.
No sé si NO FUNCIONA.
sólo sé que parece haberse perdido el reloj, y la hora, y la fecha, y los dpias, y la luna..
y los pies los he tenido durante todo el baile.. me he pisado.. por tus propios dedos.
Y PEOR AUN: NO HE DICHO NI UNA SOLA PALABRA..

será este siempre nuestro medio?