domingo, 15 de marzo de 2009

Gira

No pretendo cubrir mi corazón con un escudo
simplemente transpiro bajo un simbolismo

ser, el momento de correr, no estoy perdido, no me escondo
sólo huyo de mí, del tedio y del tanto pensar
de los dias vacios de tanta gente
de esas noches que siempre llegan
de la inconsciencia y el conformismo,
del hábito y la espera
de los besos que no fueron
de los versos que debieron ser
de mi sombra y su silencio agobiante
de los goteros que vierten mi sangre.


Voy por el suelo verde y puro
siguiendo y pateando al mundo inmundo
ese mundo que inyecté en un pedazo de cuero
muros que rompe el juego cuando comienza el tiempo.


Sólo respiro y corro en apariencia
pero cada vez es una lucha nueva,
un deseo y desahogo, mi más duro vicio
cualquier odio incierto es mero prejuicio.

2 comentarios:

BLali dijo...

es bueno correr

Caleidoscopio dijo...

Gira Gira Gira Gira
Corre Corre Corre Corre
Gira Corre Gira Corre
pero deja de huir, sobretodo de ti