jueves, 17 de diciembre de 2009

Segundo que fui

Yo canto porque se me olvida contar (números)
canto porque se me olvida contar (historias)
canto porque puede que no se me olvide sino que simplemente no sepa contar.

Te cuento que canto y cuento los cuentos que te canto, 1, 2, 3, 4, 5, qué importa.
Te dije que me confundo en el fundo que fundamos y luego fundimos y fuimos.
Pero ya no importa lo que este pueda decir, valoro más tus silencios que el vómito de mis palabras enfermas, amorosas, ansiosas, solas..

Prefiero milquinientascincuentaydos veces mirarte mientras tienes los labios bien cerrados, bien llenos de silencio y besos secos, verlos brillar de carencia de palabras-mierda, mierda-palabra, sin trastabillar, sin dudar, tropezando suavemente con el aire, peresozos, vigilantes.

A mi no me gusta el maquillaje, no me asusta la desnudez..esto ya lo dije antes, me parece que fue hoy..no duermo hace más de trés meses, no muerdo hace más de seis, no bebo hace un par de veces, no pierdo desde la última vez que besé, mordí, jugué.

3 comentarios:

mf dijo...

No pierdes nada,
canta
cuenta

... pero sobretodo, siente.
A mi no me gusta el silencio.

Michelle dijo...

... Escribe.
tercero.. que no vi.
Me gustó bastante.
demasiadas palabras.. para ojos que no quieren ver. Sigue, sigue.. no pares.

Anónimo dijo...

"Pure mathematics is, in its way, the poetry of logical ideas."
-AlbertEinstein

Tu sabes de palabras, yo se de números.