miércoles, 30 de diciembre de 2009

Abre

1.Le dije a sus manos que se alejaran, que dejaran de temblar y de manipular objetos s[olidos l[iquidos y gaseosos, que dejaran de hablarle en ingl[es a las sombras de sus pies. Sin t[ildes, sin yes i can and i will. Pero no me escucharon.

2. Le dije a sus ojos que dejaran de encontrarse con los mios entre cuerpos humo y aguardiente, esta vez se lo dije con palabras sudadas, sin puntos y sin comas, a punto de comerme el iris, el color verde y los seres imaginarios de la c[ornea. Que mi retina era sensible a la luz de su ruina, que me dejara viajar un poco en su pupila. No me entendieron.

3. Recuerdo que habl[e con su sonrisa de su risa y le dije que no ten[ia el mismo son, que simplemente no lo ten[ia. Que sonre[ia mucho, que no dejara de sonreir, que se tomara uno y me tomara por loco, es mejor asi.

Que empezaba por A la luna que dej[e pasar, que dejara de pensar en besar y besara sin pensar, o no. Angie, la de esta piedra rodante, la de las noches mudantes, el tiempo apremiante, el pensamiento puntual, you cant say we never tried...your eyes like rolling stones, not a surprise, bad advice, the looks on your teeth, the smoke on your smile..what do you got now? cuando te hundes en las nubes que subes..y luego nada, nada, sigue nadando entre las fronteras de tu cielo mientras yo te espero en cualquier grieta de cualquier acera, entre sangre y babas, entre tanto estiercol, entretanto quiero..algo fuerte, algo nuevo..para volver a sentir la carne hervir mientras a un sueño le entrego mi cuerpo.

No hay comentarios: