domingo, 1 de noviembre de 2009

RUtINA de la nocHe

Siempre estoy solo con Nadie
y palabreamos con el viento
él me pasa un cigarrito
yo le devuelvo mi aliento,
en humo envuelto.

Dibujamos nuestros despojos
como figuras azules en la noche
que moldeo con mi boca
que se esfuma, mi derroche.

Él maulla y entinta la luna
se emborracha con el vino que suda su piel,
de soledad, palabras, sangre y papel.



¡Ay! cómo me aturde el silencio del papel
la violencia de la indiferencia,
el precipitarse de la lengua a la miel
el trepidar de la sangre al oponer resistencia,
la nostalgia del querer
la neuralgia que devora al ser.

4 comentarios:

gnomo dijo...

vale, muy bueno

Anónimo dijo...

increible...
muy bueno de verdad

Xana dijo...

Tanto tiempo sin pasar por >la basura<, jaja. Es raro darse cuenta que extrañaste a alguien que no conoces; un libro (?). Como sea..., no sea la ruina tan rutina.
Nadie gracias por nada, pero gracias de todas formas. Perdona, tengo las neuronas fritas desde anteayer jajaja. Cuidese :)

Michelle dijo...

Muy muy bueno.
Despojos, también es una de mis palabras preferidas.
como asfalto :)