domingo, 22 de noviembre de 2009

Lo mismo de nunca

Y todo un naufrago...


Pero siempre tan cerca todo
hasta que me imaginé que no bastaba, mentira.
hErida traída por las noches y la lluvia
eNtre tanta gente que conocí,
no Encontré un rastro de tí,
no Lo habia.
acasO (Ocaso) era mi culpa de nuevo,
la actitud negligente y a la vez Pueril
de Este músculo insurrecto
alimentado con un mundo que mis palabras imaginan,
más sincero, más acorde con los acordes de mi vida.
la redundancia que resuena entre calles desiertas
y un solo cuerpo siempre, Nadie y Sombra, Sombra y Nadie.


Contigo mis palabras se frustran
e intento no perder la sobriedad
evitando mirarme en tus mares, tan profundos
Me esfuerzo por no estar todo el tiempo
dibujando signos en las lineas de tu piel.
Por no drogarme de tu risa,
ya tengo suficientes vicios..

Pero en cambio asomas esas lágrimas
que no saben cual es su papel,
tu cuerpo flaquea y cede
ante la ebullición de la miel
que no esconde a Nadie su merced.


4 comentarios:

Caleidoscopio dijo...

Penelope?

Anónimo dijo...

Iba a comentar lo mismo, jaja.

Michelle dijo...

claro.. duele.

Michelle dijo...

Yo no sé que es lo que pasa.
Yo no sé.