sábado, 4 de octubre de 2008

SuDor Alquitranado

No me leas que no estoy acá y no sé si alguna ves lo he estado, estoy nauseado.

Se me arruga el lóbulo frontal y lo del pecho ya terminó de escurrirse.

Que cuando llega el dia callo y al momento de la noche caigo, desgastado..

Pasa que me repugnan las cosas, me limitan las horas y el por qué no existe.

Otra cirugia me crucifica o necesito droga, amor o simple alpiste.

Lo que queda ya no es nada y los sueños son lo mismo

Se me comen las entrañas las privaciones que van conmigo

Muy no será la palabra ahora que me encuentro desabrido

Bien, no te acerques, que soy en estos tiempos lo que me produce lo que no quiero.

3 comentarios:

Michelle dijo...

Muy bien, ahora vienen los aplausos de las manos que algún día hace poco tiempo volvieron a tocar lo que estaba lejos.

Pero, se me olvidaba "Lo que queda ya no es nada" y los sueños NO son lo mismo pero es CASI igual.

Supongo que en esos momentos también estaba desabrido, y que Muy no era la palabra, pero se encontraba y en ese momento -creo- valía la pena.

Bien, Ahora Pues, me acerqué y no me percaté que en estos tiempos usted "produce lo que no quiere"..
Sin duda, sigue siendo tan diferente que los iguales.. pero al final algo se le tenía que pegar.

Michelle dijo...

Por el contrario a mi no me irrita, ni dejo de decir las cosas por pensar que suenan exageradas; solamente pienso que tiene razón, si RAZON , La tiene y no se le ha perdido, sabe muy bien identificarla conmigo. Puede ser cierto, y experimento, y me acuerdo de mis primeras entradas al laboratorio y corroboro que me he equivocado, y que definitivamente agrego sustancias para ver si encajo, o sino encajo da igual, sólo necesito el complemento, e intente ganar su sustancia. No aprendí, no sé lo que escribo,y me vuele a ver y tal vez este manchada por sal, y los ojos sean las perspectivas desde adentro que simulan ser un espejo para poder así desifrar lo que por miedo y valentía no dicen los labios.. así esa noche aquella noche lo hayan dicho, sin lágrimas de por medio.
¡Que putas!

No intento forjar el pasado, no intento acelerar el destino, ni intento arreglar los tubos partidos, sé que acá en este cuarto de supuestas espaldas llenas de supuestos dibujos enmarcadas por un supuesto sentido, puede ser suyo en tardes como estas, o puede dejarlo de ser en noches como aquellas.

Mierda, he caido otra vez en la confusión de las letras y las palabras, no es ser grosera, es impotencia, no es eliminar y "clear" a lo que sentí no por usted, por cualquier otro estereotipo que se cruzo por mi cabeza en algún momento de los cuanticos meses que se dicen acomular años.
Es muy Público, apenas sepa que lo ha leído tal vez también lo borre, como las supuestas gotitas que hacen trabajar a la retina o no sé la cornia, o no sé, sólo quiero extenderme haciendo uno de mis tantos simulacros, para ver si porfin es cierto cuando digo "No importa mucho que no lo diga" y me despida con un beso en la mejilla y un "dulces sueños Peter Pan".

Caleidoscopio dijo...

En dónde dejaste escurrir lo del pecho?
En dónde te escondes cuando no estás en ningún lado?
Por qué te privas?
Por qué te callas?

El muy que ahora falta se puede poner en muchas otras cosas, no muy buenas.

Drógate o engórdate, pero deja de negarte.