jueves, 2 de octubre de 2008

Do

Es su piel claro papel suavísimo
ahi donde escribiré con los dedos las palabras que nunca he dicho.

Su cuerpo, hilemorfismo de angel que escapó para ser conocido
las cicatrices de sus alas cortadas con mis besos acaricio.

Por mucho tiempo anduve socavando por la alegria
ahora lo supe, se esconde trás sus labios de atardecer henchidos.

Si me pregunta por qué callo cuando la veo, le digo:

A el arte le tengo respeto, admiro esos versos que se cosen en sus maneras
y que ciñen su ser entero para que le dé a la tierra su brillo.

2 comentarios:

Caleidoscopio dijo...

Re Mi Fa Sol
(suspiro)
que bonito Andrés

Michelle dijo...

No estoy muy segura si empieza con un "DO".
Estoy segura de que terminó, sí, terminó, y esos porcos encuentros se consumen entre el aire de la atmosfera.
No hay tiempo, no hay espacio, ya casi un año -de pensamientos-.
Ya casi un año, de promesas y de continuas esperas, y noticias esporadicas.. de saber quién está detrás de la pantalla..
es realmente fantastico, que a pesar de saber que no está intacto, sigue a flor de piel, o mejor sigue sin ser flor, pero estando en la piel.

Perdón por las metaforas; perdón por el perdón.
Perdón por querer hacerlo en su blog.

Perdón por sentirme identificada, perdón por querer estar detrás de la pantalla, perdón por sonreir y abrazar, y pedir más sobre todo, pedir más.

Perdón por no entender, perdón por no esperar, perdoón por el quizas.


Mejor aún..
no pido perd´´on sólo es una excusa para que me lea, para no comvertirlo en pelea. En MIS peleas.

No quise callar las palabras, ni quise acabar así, ni quise armar nueva historia dejandolo atrás.
Ya no importan estos argumentos, ya no importa que tanto se pudo dar, ya no importa la fugallé, ni lo que querai representar.
tan sólo estoy acá, intentando, y buscando el tubo que ha de reaccionar.
Un tubo no sé si de ensayo, pero dónde quiero experimentar, así vuelva a explotar, así como siempre según ud un día dijo..
así fallesca cuando tenga el premio en las manos, y lo quiera coger, cuando sé que se lo lleva otro, o se va solo.. pensando que eso era lo que yo misma queria.

No tiene mucho sentido, sólo soy yo.

Nadie?, no.
Ese es ud, y no quiero arrancarselo, Ay...

mi pluma, ay mi papel, ay mi sentimiento.