miércoles, 3 de septiembre de 2008

(______)

Se me caen las manos
cuando las palabras están ausentes
Se me caen los labios
cuando el tiempo se me pierde

¿Cuando sale tu boca a pasear por las aceras?
¿Cuando tus semillas vendrán con la alborea?

Donde están mis piernas?
Donde están mis piernas está mi vicio
mi fulgor, mi risa, mi oración, mi quicio

Las heridas? externas son no duele nada
Que las heridas? dentro de mi, ausencia, suplicio, puñaladas
mi alma, un quemado papel con su suerte echada
mi vida, lo que me pasa, rascacielos de secuelas amontonadas

.
Si, este.
Puedo decir
que tienen sus ojos un poco de mí
me encorajino a sentir
que tienen los labios ausencia de tí.
Se iban las aceras
y no importa el viento
cuando era su aliento
grito que sana penas
(pasado, presente?)
No eran balas las palabras, no eran vanas
Casi Miro La espuela y se la entrego
pero jure (´) perder el torrente
vilo(n) largarse(te) agachado por el suelo.
[Nadie : Para qué la luna si no se refleja en la esterilla de sus pensamientos
para qué hablo de ella? esque si me descuido se pierde mi imagen de su retina
como se pierden mis palabras, sin filtro, estultas (si se puede) en ella. ]
acá la locura mundana
acá el verso pululando
acá un pecho
y allá el sol que le alumbra.

: Tontas palabras ¿cuando podran erguirse y cargar tantas cabezas sin sueños maltrechos y llevarlas a quemarse de luna, respirar frio de sol hasta quedar desnudas, sin lazos en ellas?
¿cuando voy a dejar de preguntar, cuando entraré a mi cuerpo, cuando saldrá ella del suyo?

Póngale un título a mi abecedario, un título sin letras
ella (usted) que (no?) sabe de cuentos extraños
vamonos de verbena por sus ojos, por mis lances
y después dígame: extraño, ¿quien es UD?
y yo le digo:

No hay comentarios: