domingo, 17 de febrero de 2008

Quietud

Algo está naciendo, ya esos ojos sienten el peso ya su cabeza el inquieto inverso
ya su pecho espera ya sigue esperando encontrar la receta para desnudar humanos
y no son sus ropas quiero ver sus palabras escritas en reversa, tatuadas
en su maldad interna, díme cielo si podremos ver esa grandeza
que no es más que el sentimiento que no viene en palitos ni botellas
dime cuando correrá el humo fuera de sus venas cuando perderá el curso
la inefable corriente de maleza, diles que no son adictos porque pierden el control
que es su estulticia lo que lleva al error, necedad de negar el principio
ufanarse de sus tristes méritos y sinembargo reir entre corrientes de vino
combinando el camino borrozo en su ombligo, confundiendo, escondiendo
si hay un dios ¡Que libere sus vestigios! solo asi podrá el aire ser respirable
solo asi descubrirás el perfume del mundo.


-siento perder la cabeza en momentos donde se acerca a una verdad, es quizá esta mi naturaleza, una pena no entender la voz de la noche que hoy las ideas hubo de iluminar, ya pasará otra estación, otro sentimiento, otro movimiento en el reloj, por ahora una idea suelta que quizas algún alma curiosa sepa interpretar o sólo vómito y sentimiento, a más no se peude aspirar-

3 comentarios:

Santiago Jiménez Ramírez dijo...

usted cambió su abecedario.

Xana dijo...

Yo escuchABA a menudo esa voz.
Uy... , la tuya me pone los pelos de punta.
A veces me gusta ser cruel con el mundo y otras veces me parece... maquiavélico. Total , después de un releído , después de un repensado; después de una rememoración de la voz. Después todo queda en palabras incongruentes y toda la sorprendente lógica anterior se desvanece como humo. Hasta que se enciende la bombillita (?).
Hay veces que es mejor no repensar las cosas , sino solamente lo que esas cosas nos hicieron ver... , aún no habiendo reconocido qué carajos era.
Creo que no me explico , igual , ahí queda.

Gusitawo dijo...

hey!