sábado, 25 de julio de 2015

Comentario

Que no me juzguen con palabras, que quieran definirme y no pueden.
Ni me juzguen por mis actos, que intentan definirme y no quieren.
Tampoco seré juzgado por lo que he dicho con ellas; por lo que he des-hecho personificado en ellos.
Me basta con ser uno para cada,
una suma de ideas, variadas.
Me preocupa la calma
La falta de dudas
La confortante libertad de existir sin esfuerzo.
Me he creado con límites y por eso subsisto,
de lenguas para afuera me construyo en el éter y nunca regreso los elementos que utilicé para cada vez.
Necesito algo intenso
you can't always get what you want
but if you try sometimes...
prefiero 
mil veces
quedar revuelto que envuelto.

Quiero estar en ella sin estar con ella
Que ella esté en mi sin yo estarlo
Que no me juzguen con palabras, que quieran definirme y no puedan.
Ni me juzguen por mis actos, que intenten definirme y no quieran.
Tampoco seré juzgado por lo que he dicho con ellos; por lo que he des-hecho personificado en ellas.
No hay nada místico en la vida exterior,
todo nace en el juicio, así como todo muere en vicio,
porque no hay nada que no lo sea.
No existe el mundo más allá de si mismo,
o al menos no tiene por qué.
Quieres venir conmigo?
I'm a sack of broken eggs
i always have an unmade bed
Don't you?
desafia-me.

No hay comentarios: