miércoles, 17 de julio de 2013

Nunca fui tiempo

No extraño a nadie
Ni deseo estar con nadie
No quiero dedicar ninguna canción.

Aún no me entran ganas
De dar la vida por nadie
De volcarme a la fraternidad terrena
Del amor,
De la necesidad,
De la compañía enfermiza
Del estar sin ser;
La compañía del que espera,
La simpatía del que lo ata.

Deseo, eso sí
Los placeres de la carne,
Viajar hasta enaltecer
Disciplinar la huida
Y conquistar mi vida,
Ofrecerla en arte.

Tragedia o comedia
Quiero amar sin peros ni esperas
Quiero ofrecerme dibujado
Pero desnudo.

Y si alguna vez decido atarme
Prefiero hacerlo del todo

Y si alguna vez muero
Que sea en todo
 Y sobretodo
Quisiera olvidarme de la prisa
Y afianzar el carácter

Que si llego o no llego
De todas formas

Nunca fui tiempo.

No hay comentarios: