domingo, 9 de agosto de 2009

Dia(s) Repetido(s)

1.
Ahora soy todo humo,

ahora es todo humo,
y yo sólo uno
Mi huella digital en una pantalla
Duendes recogen la hierba que quedó en el piso.

2.
Deseando que la noche se coma al dia
y entonces sea estrella y me coma yo a la luna..

3.
Las palabras en este cuarto no hacen falta
no hay pensamientos en estas trés cabezas
que tengan que ver con odio u otro momento.


4.
Ahora que se hace de dia, pero es el mismo dia de ayer
y antier cuando se repetía el humo y las palabras derretidas
el lavar platos y pensamientos envueltos en madejas de silencio,
el pararse ya no a comer sino simplemente a irse, a volver.}



Inventar
Ilusiones
IlIcitas
IVernaciones.

1 comentario:

Michelle dijo...

Lo que más me gusta es la última parte.
Los romanos : )
"roses are red, violets are blue. fuck you, whore".. me gusta eso.
Pero, no tengo otras intenciones, sólo que a veces me gusta pasar la linea, el muro.
Como el de berlín?, sí así.
Pero por más que el presente sea amplio, el pasado.. sigue siendo humo y nubeloso.
Un abrazo grande.. Feliz navidad..
para tí, para tu hermana, para tus papás, para tu aire, para tu aroma.. para tu esencia.