miércoles, 12 de marzo de 2008

Para

BlaBla y los relojes
dan movimiento a las bocas
BlaBla y el tic tac
va calentando las horas



En las hojas el verso
para qué las fórmulas?
los sueños y el cielo
se reflejan en las olas
Como sus besos sádicos
camuflan el aliento,
aire de nubes
que huyen del viento
No ser un autómata
caminante que no repara en el suelo
teñir con colores de niño
el ambiente del cielo funesto.




Nazco, crezco, muero cada día
la noche me castiga
¿cuando avanzar en el infierno?
cuando respirar se volvió constumbre
y mis manos ya no quieren sentir
el calor en el umbral, ya no quieren entrar
mis ojos me piden morir, prefieren soñar
a capturar las imágenes y movimientos
que mi alma pronto borrará
y mientras transcurra el tic tac
poco a poco dejaré de escuchar
se cierran las puertas y adentro la mente está
recordando que no habra nada, como siempre
Que en esta vida los cuerpos pasan
y memorias muchas, pero "ese algo" aún no se siente.





Y donde quedo si es que muero

y donde queda el mundo que creo?

existirá sin mí?

y mis preguntas, dónde, quién?

Y en un despertar ya no quiero preguntar por qué

debo? estudiar la historia?

debo? perseguir mis sueños?

debo? vivir al extremo?

debo? morder el anzuelo?

Los dias que abrigan, la esperanza del sol

la decepción de la luna, lloriqueo de estrellas (en clave de DO)

la mujer en el espejo, me pregunto qué espera

ahi empieza la contradicción

dame un empujón, arrástrame en el fango, patea la razón

debo ascender? con un balón?

debo callar? oir mi voz?






2 comentarios:

Xana dijo...

Qué susto en el comienzo. Relojes... , ¿espías mi mente cuando estoy en la ducha? :S , sólo en el comienzo.
Esque siempre que pienso en algo , te adelantas juas.
En fin. ¿Y a ti que te importa? Supongo que nada.
Ya.

Michelle dijo...

Cuando el del espejo desaparezca.
por que el humo lo esfuma, entre sus ojos rojos, y pequeños, diciendo y advirtiendo no mover las manos, dejarlas sin movimiento.
Cuando el del espejo se distorcione..
y vuelva preguntando
¿quien es el del otro lado?.
Quien llora sin llanto
y Quien puede ser como tú
tan real e inexistente..

Tan abierto a mis pensamientos cerrados
y tan observador de mis acciones ciegas...

pero sólo
creo que ciegas de amor.